LIMUSINAS

Alquiler de limusina SUNSET MALAGA te ofrece organizar cualquier fiesta, cumpleaños y despedidas de solter@ a bordo de nuestros fantásticos vehículos. Nuestras limusinas hummer,Lincoln son el complemento perfecto para tus eventos. Dentro de ellas te sentiras como en una discoteca con sus equipos de luces ,tu música favorita y acompañado de una copa de cava que por supuesto invitamos nosotros.

NUESTRAS PROMOCIONES PARA ALQUILAR LIMUSINAS EN MALAGA

PROMOCIÓN 1: 1h MÁS 2 BOTELLAS DE CAVA O LAMBRUSCO


En esta oferta podréis elegir entre varios modelos de nuestras limusinas Lincoln o Hummer de hasta 12 plazas. Los recorridos son de una hora, tendrás las bebidas incluidas (cava o lambrusco) y tú decides en cada momento qué ver o visitar.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN


PROMOCIÓN 2: CENA CON ESPECTÁCULO + LIMUSINA


Si tienes una despedida de solter@, cumpleaños o reunión de amigos, en Sunset Málaga Limusinas te ofrecemos la opción perfecta con una hora en nuestras impresionantes limusinas después de una cena en un restaurante con espectáculos, animaciones y shows donde la diversión estará asegurada.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN


PROMOCIÓN 3: BOAT PARTY + LIMUSINA


Llega a nuestro impresionante Boat party en limusina y deja claro tus intenciones de pasarlo genial en una de las mejores experiencias en el mar. Bailar y tomar copas disfrutando del viento y los paisajes de la Costa del Sol.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN


PROMOCIÓN 4: LIMUSINA + RESTAURANTE + RESERVADO


Pasa una noche de fiesta con esta promoción donde tendrás todo asegurado: limusina, restaurante y reservado en discoteca con dos botellas, ¿se puede pedir más.

DETALLES DE LA PROMOCIÓN